centros de negocios y alquiler de aulas en Madrid

Elige bien para tu empresa: centros de negocios y alquiler de aulas en Madrid

Un centro de negocios es un servicio que combina los recursos materiales humanos para un mayor desarrollo de la actividad empresarial de los usuarios de estos servicios, es donde se encuentra un espacio común con diferentes servicios para las empresas.

Entre los principales servicios de los centros de negocios como puedes ver aquí  https://www.ateneadigital.es/centro-de-negocios-madrid/ se puede encontrar en Madrid, servicios de oficinas virtuales, espacios físicos de trabajos, espacios de formación, salas de reuniones, etc. Cuentan además con un completo servicio para los clientes que incluye recepción, secretariado, servicio administrativo y mucho más.

Servicios más comunes de los centros de negocios

La domiciliación de sociedades y oficina virtual es uno de los servicios más buscados por muchos autónomos que están empezando, sobre todo por los gastos que supone una oficina física en unos momentos iniciales en que es necesario y no se puede afrontar.

Las salas de reuniones son interesantes para muchos autónomos o empresas que quieren tener reuniones importantes y no cuentan, o no quieren contar, con un despacho o sala de reuniones.

Los despachos y oficinas son otro de los servicios más importantes de los centros de negocios, ya que permiten contar con un espacio de trabajo que responda a sus necesidades, y ahorra los gastos de tener que contratar todos los servicios por separado.

¿Qué ventajas supone un centro de negocios?

  • Un ahorro de dinero importante en las oficinas virtuales
  • La posibilidad de contar con domiciliación en un lugar importante y céntrico    sin gastar mucho dinero.
  • Flexibilidad en la contratación
  • Inmediatez.
  • Todo es muy sencillo y rápido, sin ningún gasto a mayores
  • Sin costes fijos como limpieza, energía, infraestructuras, recepción, administrativo, equipamientos, escáner, fax, internet, etc.

Alquiler de aulas y espacios para celebrar reuniones o cursos de formación

Elegir un espacio donde celebrar una reunión importante o bien para formar a tus trabajadores cuando no tienes espacio en tu oficina, puede ser la mejor elección que puedes tomar, ya que evitas invertir muchos recursos en la organización de dichos eventos y evitarás también bastantes dolores de cabeza. Por otro lado, existen muchas aulas y espacios en Madrid como https://www.ateneadigital.es/alquiler-aulas-madrid/ donde puedes alquilar por horas o días sueltos y celebrar los eventos previstos sin necesidad de ampliar tu oficina para tener una sala de reuniones propia y el coste que eso supone.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page