Cómo decorar tu hogar sin ser experto

Decora tu hogar con fabricadestores.com

Existen una gran cantidad de productos con los que se puede decorar el hogar de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. Lo que escojamos no solo debe ser atractivo a la vista, de buen gusto, sino que además debe ser de calidad. Es allí donde entra la fabricadestores.com, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización todo tipo de estores para cualquier tipo de superfície. 

 

La tienda comercializa sus productos a través de su página web y el equipo de trabajo ofrece a los clientes un catálogo de todos sus modelos de estores de alta calidad, al que pueden acceder de manera rápida y sencilla desde sus hogares, con tan solo hacer un clic. Asimismo, fabricadestores.com proporciona servicios de asesoramiento, muestras gratuitas y soporte técnico. 

 

Es una forma cómoda de comprar a través de una tienda virtual la mejor ocpión para el hogar. En el portal, los interesados pueden disfrutar y encontrar una gran variedad de modelos. Además, con la capacidad de poder personalizar los artículos, gracias a la gran cantidad de materiales que hay disponibles. 

 

Tipos de estores

A continuación conoceremos un poco más sobre los principales tipos de estores que se encuentran en el mercado y que fabricadestores.com tiene para ti.

 

El estor paqueto: el también conocido como “cortina romana”, es un estor basado en una tela que se recoge de manera no uniforme mediante una cuerda que tirada.

Una de sus principales ventajas es que al no poseer varillas, puede ser recogido de manera rápida y sencilla sin ocupar mucho espacio.

 

 A pesar de que se suelen considerar pertenecientes al grupo de los plegables, estos tipos de estores son muy apreciados por los interioristas por su aspecto natural  tanto al estar extendidos como recogidos, lo que les da esa gran diferencia de aspecto con respecto a aquellos. Su tejido, en la mayoría de los casos son piezas de tela. 

 

El estor plegable o de varillas: este es un tipo de estor que nunca pasa de moda debido a la gran cantidad de tejidos y colores disponibles. Los consumidores suelen buscarlo a causa de lo cómodos y funcionales que son para el hogar. Las varillas insertadas en su diseño permiten que pueda ser recogido a manera de acordeón, de manera armoniosa y ordenada.

 

El estor de varillas es muy identificado con los estilos de interior más sencillos como pueden ser el industrial, el casual y especialmente el minimalista, ya que estas varillas les confieren un aspecto y dinámica ordenados y muy propio de los ambientes que propician espacio y organización.

La limpieza de estos tipos de estores requiere que sepas como quitar sus nudos y sacar dichas varillas para poder meterlo en la lavadora. En fabricadestores.com ponemos a tu disposición un soporte técnico gratuito que te informará de cómo proceder de manera fácil y rápida a esta tarea.

 

Los estores enrollables: son los más demandados del mercado. Se caracterizan por ser prácticos, sencillos y elegantes. Los enrollables suelen dividirse de acuerdo a los tipos de tejido: Tejido screen, tejido traslúcido, tejido opaco o black out y el estor noche y día.

 

Innumerables son las ventajas de las que puede beneficiarte adquiriendo en fabricadestores estos tipos de estores.

 

Al ser elaborados tecnológicamente ya llevan implícito ser ignífugos, una característica de gran valor para las labores de las cocina en las que se manipula continuamente con líquidos que pueden ser inflamables y altas temperaturas.

 

También son tejidos repelentes de las partículas de polvo. Esto hace que su limpieza pueda ser mucho más rápida y eficaz, casi siempre te bastará una bayeta o paño mojado en agua jabonosa y dejar después airear.

 

Y finalmente gran versatilidad con las transparencias es otra de las capacitaciones más valoradas por los usuarios de los estores, ya que en el catálogo online de Fabricadestores tienen opciones a elegir tejidos de diferentes capacidad de visionado a través de ellos de manera que a la vez te dan privacidad de las miradas del exterior.

 

El estor japonés: este tipo de estor se caracteriza por su parecido a las puertas corredizas japonesas tradicionales. Se trata de un modelo que se utiliza principalmente para tapar puertas correderas de mayor tamaño que el acostumbrado. De igual manera sirve como separador de ambientes, al igual que una pared de tela.

 

¿Cuál es tu preferido? 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

2 comentarios

Comments are closed.