Por qué es importante el uso de Mosquiteras

Puntogar: las mejores ofertas en mosquiteras

Con la llegada del buen tiempo, también comienzan a aparecer moscas e insectos que insisten en entrar a nuestros hogares. Y no pueden ser un dolor de cabeza, sino que los insectos son una fuente de enfermedades emergentes a través de sus picaduras.

 

A todo eso hay que añadirle que hay especies nuevas más peligrosas que han venido de otros países para quedarse. Los expertos aconsejan las mosquiteras como una de las mejores medidas a tomar contra estas amenazas a la salud.

 

Muchas plagas podrás combatirlas con insecticidas o repelentes lo que supondría un costo considerable en tu presupuesto anual y la ocupación de espacio extra en tu casa para almacenar botes, recambios u otro tipo de dispositivos para evitar tener que estar yendo frecuentemente a abastecerte en supermercados y grandes superficies. 

 

Es por tanto mucho más simple y efectivo instalar una mosquitera.

 

Además, por inocuos que sean, otros medios, siempre representan una mayor incomodidad que las mosquiteras, especialmente cuando tienes visitas en casa y no te queda otra opción que usarlos.

 

 Definitivamente las mosquiteras son una buena elección, económica, práctica y duradera. 

 

Por ello, desde Puntogar te traemos las mejores opciones para que cuides de los tuyos dentro del hogar. Con este servicio podrás optar por una variada gama de mosquiteros a los mejores precios.

 

Puedes elegir entre tres tipos de mosquiteras:

Mosquiteras enrollables: son ideales para las ventanas de la cocina o salón. Están hechas a base de aluminio y te la puedes llevar en color negro, blanco, nogal, plata, gris, bronce, verde, oro, azul y marfil.

– Mosquiteras correderas: puedes utilizarla en las puertas y ventanas. Las tenemos disponibles en colores blanco, plata y bronce a precio de fábrica: ya que no necesita una compleja instalación.

Mosquiteras fijas: desde colores como el bronce hasta el chocolate, el objetivo de este tipo de mosquiteras es dejar tus espacios libres de insectos y mosquitos.

 

El objetivo de Puntogar es adaptarse a las necesidades del cliente, por lo que se ofrece mosquiteras a medida. El tamaño o la forma no será un problema para el equipo de profesionales. Además, los precios son muy asequibles. Actualmente, tenemos un 50 por ciento de descuento online en las mosquiteras plisadas.

 Para tu información, las plisadas son unas mosquiteras a medida que suelen emplearse en accesos de gran amplitud, ya que su curiosa forma de plegarse con dinámica acordeonada facilita regogerse en un pequeño porcentaje de su tamaño total, dejando mucho espacio libre cuando no está operativa.

Este tipo de mosquitera, para poder abarcar esos espacios más amplios, precisa de moverse en forma de corredera.

 

No lo dudes. La primavera está a la vuelta de la esquina. En Puntogar pensamos también en tu comodidad, por lo que puedes añadir los productos que desees llevarte y hacer tu compra online. La tranquilidad y bienestar no tienen precio, pero si lo tuvieran, nosotros tenemos el más económico del mercado.

 

Y muy especialmente al hablar de tu salud y la de los tuyos, ya que las mosquiteras son dispositivos que hacen las veces de filtros deteniendo todo tipo de insectos voladores, rastreros e incluso también pequeños reptiles cuya presencia no es grata dentro de nuestros hogares. La mosquitera también propicia la tranquilidad de las personas aquejadas de alergias deteniendo el polen que viaja en el aire.

Si además de estos importantes valores, encuentras mosquiteras un catálogo online como el de Puntogar, donde los precios están muy por debajo de lo habitual y siempre te llevas un regalo de descuento, el ahorro también se convierte en otra de las razones por las que no debes esperar más para comprar tus mosquiteras baratas

 

Ten en cuenta que con la instalación de un mosquitero, garantizas una constante ventilación de tus espacios. Además, eliminamos la entrada de polvo y partículas de polen en el ambiente. En verano, al permitir la entrada de aire fresco, podemos prescindir del uso de los aires acondicionados, lo que siempre supone un ahorro en tu economía.


La seguridad también es un beneficio extra que te brinda un mosquitero: puedes tener las puertas abiertas y limitar, a su vez, a los más pequeños de la casa a acceder a algunas 
zonas del hogar.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Un comentario

Comments are closed.