Las inmobiliarias se reinventan para acercarse a los usuarios

El blog de Living Homes ofrece consejos de decoración, tendencias del sector e información útil para dar respuesta a todo tipo de clientes

Encontrar el piso o la casa de tus sueños no es una tarea fácil, más aún en un momento en el que los precios están desorbitados y grandes ciudades como Madrid cada vez son más demandadas.

Living Homes es el ejemplo que identifica perfectamente estas ganas de seguir adelante. Se trata de una inmobiliaria en Aravaca, barrio madrileño, que ha ganado popularidad por disponer de un blog propio donde publica contenido interesante tanto para los residentes de la capital como para cualquiera interesado en el mundo de la vivienda. De este modo, de forma periódica sus profesionales escriben sobre consejos de decoración, tendencias del sector, ahorro energético en las viviendas o cualquier temática de actualidad que tenga como foco al sector inmobiliario o temas intrínsecamente relacionados.

La inmobiliaria madrileña también ha abierto un canal de Instagram y un perfil corporativo en Linkedin para tener más presencia en la red y darse a conocer a más personas.

Esta inmobiliaria comercializa viviendas en la zona de Madrid Noroeste (Aravaca, Valdemarín, Pozuelo, La Florida, Bularas, Monte Alina, Prado largo, Somosaguas, Monteclaro y Montepríncipe, entre otras) y también se encarga de gestionar compras, ventas, alquileres y hasta proyectos de obra nueva y rehabilitación integral de Viviendas Madrid Premium, en los barrios de Salamanca, Jerónimos, Chamberí y Justicia, en pleno centro madrileño.

Tener presencia en Internet y en las redes sociales también es algo en lo que Living Homes ha pensado. Tanto es así que recientemente han creado su perfil corporativo en Instagram y Linkedin, abriendo dos canales más de comunicación con sus actuales y potenciales clientes, para dar respuesta a cualquier duda y mostrarse predispuestos a interactuar en cualquier momento. Esto ofrece un grado de modernidad que sin duda es un plus para cualquier empresa que quiera conseguir sus objetivos de negocio y su deseo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Diez + Trece =