Comodidad, diseño y lujo: encuentra la casa de tus sueños en Madrid

Algunas personas son más selectivas que otras a la hora de escoger su vivienda, del mismo modo que hay quienes priorizan vivir entre ciertas comodidades por encima de otros caprichos o gastos. Afortunadamente, hoy en día las posibilidades a la hora de escoger un estilo concreto de casa son muchas y variadas, adaptándose así a los gustos de los miles de usuarios que día a día buscan su propia zona de confort.

Aunque Madrid sea una de las mejores ciudades donde vivir por su enorme oferta cultural, gastronómica, histórica y laboral, lo cierto es que algunos buscan un clima menos ajetreado para vivir, al tiempo que suspiran por una casa donde el lujo sea la principal baza ¿Cómo complementar ambas cosas, pues? Te gustará saber que en las afueras de la ciudad hay auténticas zonas residenciales idóneas para que vivas con total tranquilidad y presumas de tener un estilo de vida de alto standing. 

Bienestar y exclusividad en la urbanización Ciudalgolf 

Si buscas calidad de vida y no quieres renunciar a estar en todo el meollo madrileño,sin duda Ciudalgolf es tu espacio perfecto. Se trata de una urbanización ubicada al norte de la ciudad donde podrás encontrar algunas de las viviendas de lujo más selectas y exclusivas del lugar, especialmente preparadas para velar por tu bienestar y el de tu familia. De puertas hacia dentro, las casas cuentan con 4 dormitorios, 5 baños, sótano con garaje e incluso de piscina privada donde poder disfrutar del buen tiempo en los meses veraniegos. No solo eso, sino que la urbanización está equipada con zonas comunes en plena naturaleza y servicios como colegios, un centro comercial, clubs deportivos y transporte público. Vaya, que vas a tener una mini ciudad a tu disposición.

Pero si has estado mirando alguno de estos chalets exclusivos y lo que te preocupa es la seguridad de tu casa, puedes estar tranquilo. Esta urbanización de lujo cuenta con la garantía de ser absolutamente segura gracias a un par de filtros de seguridad distintos que se van a encargar que tu zona de confort no sufra daño alguno: el vallado perimetral externo con su respectiva valla de seguridad y sus cámaras de vigilancia y los sistemas de seguridad activos y pasivos de tu propio hogar. La comodidad y el lujo cada vez son elementos más complementarios. ¡No renuncies a tener la casa de tus sueños!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page