Software inmobiliario: tecnología aplicada al mundo de las propiedades

El permanente desarrollo tecnológico ha logrado la optimización de todas y cada una de las actividades llevadas a cabo en las industrias. Como consecuencia, las empresas de todos los sectores han decidido incorporar programas y dispositivos electrónicos para automatizar tareas.

El mercado inmobiliario no se encuentra al margen de este revolucionario proceso. Es por eso ha incorporado el software inmobiliario como herramienta fundamental. En este artículo podrás ver en qué consiste este programa y cuál es el mejor software del mercado.

¿Qué es un software inmobiliario?

Un software inmobiliario es un programa diseñado para facilitar la labor diaria de agentes y gerentes inmobiliarios. Implica una transformación radical del sector, ya que agiliza el proceso de captación de inmuebles y brinda información actualizada sobre el comportamiento de la demanda y las variaciones de precios de cada zona.

¿Cuál es el mejor software inmobiliario?

Si bien hay diversos programas orientados al sector inmobiliario, el mejor software disponible en el mercado en la actualidad es Betterplace. Y no es de extrañar, porque ofrece múltiples beneficios para sus usuarios:

Te ayuda a obtener contactos

El software te permite incorporar el valorador de Betterplace a la web de tu empresa. Los usuarios realizan una valoración de inmuebles e informan sus correos para obtener un informe descargable sobre esas propiedades. Esta acción te brinda el contacto de las personas interesadas.

Rastrea todos los portales inmobiliarios

Este programa rastrea permanentemente toda la oferta inmobiliaria y la sistematiza en una sola aplicación. Cuenta con una interfaz amigable que permite acceder de forma sencilla a un registro nacional completo de propiedades que encuentran en venta o disponibles para ser alquiladas; no importa que sean de particulares, profesionales o instituciones. Te permite aplicar filtros para encontrar rápidamente el tipo de propiedad que estás buscando.

Muestra resultados sin duplicados

Los datos duplicados se traducen en un gasto innecesario de tiempo y consecuentemente en una gran pérdida de dinero. Por eso Betterplace elimina la información duplicada. Su objetivo es presentar una base de datos limpia.

Cuenta con un sistema de alertas personalizables

Este programa te mantiene informado mediante un sistema de alertas diarias que llegan a tu correo. Estas se generan de forma automática, pero si quieres puedes programar diferentes alertas para cada una de las zonas donde actúe tu inmobiliaria.

Si tienes dudas sobre los beneficios que el uso de un software inmobiliario puede representar para tu negocio, Betterplace te da la posibilidad de probar el programa de forma gratuita por un período de 7 días. Con esta opción explorar todas sus funcionalidades sin compromiso de compra. Así podrás vivir de primera mano los beneficios que te ofrece: captación y valoración de inmuebles.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page